Mujeres víctimas de agresión piden ayuda para que sus hijos continúen estudiando. Son cincuenta personas que asisten al centro para la promoción y acción de la mujer que requieren dispositivos móviles.
Trece años de maltrato físico y psicológico por parte de su pareja marcó la vida de una madre, que se quedó sin recursos económicos para mantener a sus hijos, por ello fue en busca de ayuda al Centro Ecuatoriano de Promoción y Acción de la Mujer, donde brindan atención integral.
En este lugar encontramos a otra mujer que perdió a su hija hace tres años, cuando la pareja la asesinó frente a sus cuatro hijos, por eso se hizo cargo de sus nietos.
Todas las mujeres no cuentan con recursos económicos, por lo que piden la donación de dispositivos móviles para que los hijos y nietos de estas mujeres puedan seguir estudiando
50 familias con niños que no pueden estudiar porque no tienen dispositivos electrónicos, muchos huérfanos víctimas de violencia en contra de sus madres, CEPAM está tratando de ayudarlos; estoy segura que ustedes también pueden @maemontanov @LassoGuillermo
— MorenaLuna (@LaCarol_M) May 14, 2021
Cepam brinda ayuda integral a mujeres víctimas de agresión, los detalles de esta noticia en el siguiente video:
“El CEPAM en la ciudad de Quito esta ubicada en la calle Luis Cordero y Reina Victoria, edificio Gabriela Mistral. El teléfono de contacto es: 098 63 62 526”, Daniela Pullas, Abogada del CEPAM.
— Pacha FM 102.9 (@pachafmquito) May 12, 2021