El video de una mujer celebrando su boda con una figura de cartón de su esposo se viralizó en redes sociales, generando un sin número de reacciones.
Una pareja de estadounidenses tuvo que celebrar su enlace matrimonial a la distancia por un inesperado contagio de covid-19. La mujer compartió en redes sociales varios clips del insólito momento.
En las imágenes se observa a la mujer vestida de blanco bailando con la figura de cartón de su esposo ingresando muy emocionada al centro de la pista de un salón de eventos.
@ammiller879 #wedding #weddingcelebration #forthtimesthecharm #covid #covidsucks #makelemonade #party #letsgetloud #celebratewewill #covidbride #weddingparty #covidgothim ♬ Let's Get Loud – Jennifer Lopez
El hombre no pudo asistir a su boda porque tres días antes de la fecha indicada dio positivo a covid-19; por ello, tuvo que aislarse para evitar contagios. No obstante, la boda no pudo ser suspendida pues el contagio de su esposo se dio apenas a días del evento y además era la cuarta vez que lo posponían por las restricciones de la pandemia.
Por ello, la pareja decidió seguir con sus planes con ciertas modificaciones. El novio estaría presente en la celebración pero como una figura de cartón.
Ella sorprendió a los invitados cuando ingresó al salón con la figura mientras bailaba muy emocionada. Pero eso no fue todo, el recién casado también presenció todo a través de una videollamada y los invitados también bailaron con la figura.
@ammiller879 Well, I think this was a first! #virtualfirstlook #firstlook #weddingparty #introduction #introductionchallenge #fatherdaughterdance #maidofhonorspeech #dancing #ipad #virtual #virtualgroom #cardboardcutout #husband #horah #weddingdress #covid #getvaccinated #covidbride #forthtimesthecharm #makelemonade #lovestory #ourstory ♬ Love Story (Taylor’s Version) – Taylor Swift
La mujer fue quien compartió los detalles de su celebración con la figura de cartón de su esposo a través de su cuenta de TikTok, que se llenó de comentarios jocosos y críticas.
«Mejor no me caso»; «Cuando quieres una boda pero no al novio»; «Esto se siente mal»; «Dios mío, no es una broma»; «Siento que es el universo tratando de decir algo», fueron algunos de los comentarios.