Vuelve el mejor show de imitación, ¡Yo Me Llamo Ecuador! Inscríbete al casting

Actualizado 17:30

Redacción Teleamazonas.com |

Porque queremos acompañarte a cumplir tus sueños. Vuelve el mejor show de imitación musical del país, ¡Yo Me Llamo Ecuador! Una nueva temporada que mucha emoción, diversión y sobre todo, talento.

Desde el lunes 7 de abril, hasta el domingo 11 de mayo del 2025, inscríbete en el casting para ser parte de la nueva temporada de Yo Me Llamo.

Para registrarte, ingresa al portal digital de Teleamazonas, www.teleamazonas.com, o escanea el código QR que aparecerá en pantalla, durante la programación de El Lindo Canal. Luego, llena tus datos, sube tu video y participa en el casting de Yo Me Llamo Ecuador

Lea también:

Yo Me Llamo Ecuador, es un programa en el que los participantes buscan convertirse en el doble del artista original, pero no solo con la voz, también en su aspecto físico.

Durante añosTeleamazonas han transmitido a las familias ecuatorianas emoción, talento y música a través del programa Yo Me Llamo. En Ecuador existen siete ganadores históricos que se llevaron el reconocimiento como los mejores imitadores del país.

Yo Me Llamo Marco Antonio Solís, fue el último ganador. Su nombre original es César Galeano, de nacionalidad paraguaya.

Con interpretaciones de artistas clásicos y modernos, los imitadores han conquistado el escenario. La primera temporada se realizó en septiembre del 2013, lo que generó revuelo a escala nacional por la calidad con la que cada personaje supo interpretar a cada cantante.

También en Teleamazonas: