Caso Karin Blanco: Joven envió foto de su victimario antes de morir

La muerte de la joven Karina Blanco, quien fue violada, asesinada y lanzada a un río, desató la ira e indignación de los familiares y ciudadanos de Colombia.

Decenas de personas buscaron al sujeto, identificado como Alexander C., un migrante de 55 años de edad, quien confesó el crimen. Luego de hallarlo, gracias a fotografías enviadas por la menor antes de ser raptada, la turba lo golpeó y atacó con arma blanca hasta que murió.

Mientras se buscaba incanzablemente a la joven, otro grupo decidió localizar al sujeto que parecía en las imagen. La comunidad lo capturó y lo llevó hasta la estación de Policía del municipio.

Después, los funcionarios que custodiaban a Carrillo decidieron trasladarlo a otra estación para evitar disturbios; pero en el camino, un grupo de habitantes de la comunidad interceptó la patrulla y lo golpearon hasta matarlo.

ADVERTENCIA: ESTE VIDEO CONTIENE IMÁGENES SENSIBLES

DESAPARICIÓN Y ASESINATO DE KARINA

La joven de 16 años caminaba (en su recorrido diario por 40 minutos) por un camino rural para tomar el autobús en La Sardina, en el municipio de Cáchira en Norte de Santander, cuando observó que un hombre la seguía.

Ante el temor de lo que le pudiera suceder, decidió enviar una fotografía a un familiar; y desde ese momento se perdió el rastro de la menor. «Este hombre me está persiguiendo», escribió al enviar la imagen. 

Los familiares alertaron a la Policía sobre la desaparición de Karina. Y de inmediato, decenas de personas se unieron para iniciar la búsqueda de la adolescente.

Después de varias horas, las autoridades encontraron el bolso de la joven en la orilla del río Cáchira. Y Poco después se encontró el cuerpo sin vida de la adolescente, con signos de abuso sexual y múltiples heridas producidas por un arma cortopunzante en su pecho y cuello debajo de un puente de un río.