Los delitos sexuales en los que figura Jeffrey Epstein como responsable volvieron a la luz tras la publicación de la miniserie en Netflix y las filtraciones de Anonymous.
En este caso, uno de los nombrados es el príncipe Andrés de Inglaterra a quien se lo acusa de participar en encuentros con chicas en la complicidad con Epstein.
Las investigaciones siguen abiertas a pesar de la muerte de Epstein, pero el fiscal general de Estados Unidos, William Barr, dijo a los medios de comunicación de ese país que el príncipe Andrés no serpa extraditado a Esatdos Unidos
Según RT, » Por otro lado, Barr aseguró que el Departamento de Justicia estadounidense sí busca hablar con el duque de York para «proporcionar alguna evidencia». «No creo que se trate de entregarlo», es solo una cuestión de que él proporcione alguna evidencia, indicó el Fiscal».
En la miniserie sobre el caso, se revelan datos sobre el Príncipe Andrés como parte de una red mucho más grande de la que Epstein era el principal protagonista.
Jeffrey Epstein fue encontrado muerto tras haber sido enviado a una cárcel en Nueva York con la finalidad de juzgarlo y dictar sentencia por sus actos en los que involucró a adolescentes de entre 14 y 17 años de edad.