En el 2018, en el sur de Guayaquil una joven universitaria fue descuartizada y abandonada en un botadero. La principal sospechosa del crimen fue su mejor amiga, quien se entregó a las autoridades y ya fue sentenciada a 34 años de cárcel. Otro de los involucrados, el novio de la víctima había escapado y este jueves, la Policía Nacional localizó y lo detuvo. El joven para escapar habría cambiado su aspecto físico.
La Policía Nacional localizó al joven en una lavadora de carros en el Guasmo Sur donde trabajaba. El acusado había cambiado su aspecto físico, pues en las imágenes que contaba la Policía se veía totalmente diferente.
El espeluznante suceso se registró el 2 de octubre del 2018. La mejor amiga de la víctima asesinó y descuartizó a la joven universitaria. Al día siguiente se entregó de forma voluntaria y la sentenciaron a 34 años 8 meses de prisión.
Según detalló el fiscal Wilson Suárez, al momento de su captura, el motivo del atroz crimen suscitado en una vivienda en el Guasmo Sur era sentimental.
La sentenciada en sus declaraciones reiteró por varias ocasiones que no actuó sola e involucró al novio de la víctima. Por ello, se emitió una boleta de captura en contra del joven. Después de tres años, las autoridades lograron detener al sujeto.
M{as detalles sobre el atroz crimen de la joven universitaria en el siguiente video: