Por el asesinato de dos mujeres, la Policía ha realizado allanamientos y detuvieron a dos sujetos con antecedentes penales que aparentemente tendrían vínculos con el doble crimen registrado en una urbanizacion del suroeste de Guayaquil. Las víctimas eran la esposa e hija de un sargento en servicio activo de la policía.
La Policía detuvo a los dos sospechosos de este crimen en el sur del puerto principal. A ellos se les encontró armas de fuego y droga.
Por el caso, la Policía Nacional ha realizado varios allanamientos para localizar a los responsables de estas muertes.
En la urbanización Girasol ubicada en la avenida Rodríguez Bonin, suroeste de Guayaquil, junto a la Policía Judicial una madre y su hija fueron asesinadas por un sujeto armado la noche de este miércoles.
El atroz cirmen se registró aproximadamente a las 19:00. Los disparos fueron en contra de la mujer y su hija, que se encontraban en una camioneta negra. La señora durante el ataque intentó escapar, pero se estrelló con un carro y terminó impactándose con una vivienda.
El asesino ingresó a pie por la garita, luego descargar su arma en contra la señora y su hija escapó corriendo y se embarcó en una moto junto a su cómplice que lo esperaba.
Las autoridades revelaron que las víctimas eran esposa e hija de un sargento de la Policía Nacional que labora en la Subdirección de Delitos Contra la Propiedad (Sidprobac) en Guayaquil.
Hasta el momento se desconocen las causas del doble crimen y se realizan las indagaciones correspondientes. Durante el ataque en la urbanización, los dos hijos menores de la víctima salieron ilesos.
Más detalles en el siguiente video: