La Policía Nacional y Ficalía informaron este domingo 12 de junio que capturaron a Alisson Marisol G. R., alias «La Majo», acusada de ser la presunta autora intelectual de un sicariato de un bebé en Ibarra.
En el hecho, que ocurrió el 20 de abril del 2022, murió un menor de siete meses. La detención de la mujer ocurrió en Milagro y estuvo a cargo de fuerzas especiales de la Policía.
La mujer tenía orden de captura y por su presunta participación en el hecho violento, en que tacaron al bebé y su madre, era la más buscada en la provincia de Imbabura.
CERO IMPUNIDAD
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) June 12, 2022
En Milagro #Guayas, capturamos a PRIMERA #MásBuscada, en #Imbabura, investigada por el delito de sicariato.
📌Presunta autora intelectual del hecho suscitado en Ibarra, el 20 de abril de 2022, en la que falleció una infante.#EjeInvestigativo
#SinTreguaAlDelito pic.twitter.com/GUVTulalEL
En este caso también se encuentran procesadas tres personas más: un policía en servicio activo y padre del bebé asesinado y dos presuntos sicarios.
Uno de los detenidos indicó que Alisson G. les dio el dinero y la orden de asesinar al bebé. Además, se conoce que el policía en servicio activo confesó haber entregado su arma de dotación a los sicarios.