La cantante colombiana Shakira enfrenta los días más complicados en su vida personal por su separación del futbolista Gerard Piqué luego de 12 años de relación, la salud de padre y su problema con la justicia española por evasión fiscal.
Con sus canciones y entrevistas, la artista ha revelado un poco de su difícil proceso para enfrentar estas situaciones. La situación generó alertas, sobre todo, tras la filtración de imágenes de Shakira llorando desconsoladamente en un parque de Barcelona, cerca a su residencia donde estará hasta finales del 2022.
De acuerdo con el medio TeleCinco, la colombiana se encontraba con dos amigas cuando mantenía una llamada, al parecer en inglés y cerca de una hora. El diálogo se tornó muy fuerte hasta que colgó y comenzó a llorar desconsoladamente.
«Estaba mal, iba en chándal y tenía mala cara (…) Nada más colgar se ha puesto llorar», señaló la fuente, quien aseguró que todos la reconocieron y evitaron acercarse por el estado emocional en el que se encontraba.
Según el medio español, las imágenes de la cantante se tomaron al día siguiente de que Gerard Piqué acudiera junto a su novia, Clara Chía, a la presentación de su nuevo proyecto profesional. Por ello, sus fanáticos han relacionado sus quebranto emocional con la decisión del español.
Revisa también:
- Thalía desmiente polémicas declaraciones sobre Shakira
- Los detalles del acuerdo que firmaron Shakira y Piqué para el 2023