La imagen de una extraña criatura cerca de un zoológico de Texas ha conmocionado las redes sociales. El gobierno de la ciudad de Amarillo fue quien compartió la imagen para que la población ayudara a identificar a este ser.
«¿Es una persona con un sombrero extraño a la que le gusta caminar por la noche? ¿Un chupacabras? ¿Tienes alguna idea de lo que podría ser este Objeto No Identificado?», escribieron las autoridades en sus redes sociales.
En la publicación compartieron una fotografía de la «criatura de aspecto humano» y explicaron que fue captada alrededor de la 1:25 am del 21 de mayo.
The Amarillo Zoo captured a strange image outside the zoo in the dark and early morning hours of May 21 (around 1:25 a.m.). Is it a person with a strange hat who likes to walk at night? A chupacabra? Do you have any ideas of what this UAO- Unidentified Amarillo Object could be? pic.twitter.com/86Ly9ogtBT
— CityofAmarillo (@CityofAmarillo) June 9, 2022
REACCIÓN EN REDES SOCIALES
La imagen causó diversas reacciones. Algunos se preocuparon por el origen de la criatura; mientras que otros señalaron que se trataría de una estrategia de marketing o una persona disfrazada.
Incluso algunos bromearon señalando que el misterioso ser era la mutación de dos personajes animados, Sonic the Hedgehog o Rocket Racoon de Guardianes de la Galaxia. También se planteó la hispótesis de que se trataría de «un hombre lobo».
Además, los ciudadanos pidieron que se revelararan más imagenes de este misterioros ser y que las autoridades brindaran alguna explicación del hecho.
Incluso James Gunn, el director de The Suicide Squad, participó del debate en redes. El productor estadounidense compartió una imagen de Weasel, el mamífero antropomórfico de The Suicide Squad, conocido por caminar erguido, sobre dos piernas, insinuando que se trataría de este ser.
https://t.co/omlH80e9US pic.twitter.com/k9d2w9L4d2
— James Gunn (@JamesGunn) June 9, 2022
UNA IMAGEN ÚNICA
Michael Kashuba, director de Parques y Recreación de la Ciudad de Amarillo, le dijo a Newsweek que la grabación se descubrió cuando el personal realizó una revisión informal del video de vigilancia, lo que llevó a una discusión sobre quién o qué contenía la imagen.
«Es una especie de anomalía, una imagen única (…) Creo que es emocionante ver el interés en algo como esto. Obviamente está fuera de la norma para nosotros», señaló Kashuba. Y dijo que el extraño ser no estuvo en el interior del zoológico ni causó ningún daño a los animales.