La cantante Sophia Urista orinó sobre un fanático en un concierto realizado en el Festival Welcome to Rockville, en Daytona Beach, Florida (Estados Unidos).
En las imágenes virales se ve como la vocalista de la banda Brass Against invitó a un fan al escenario. Urista, en un momento de histeria, le indicó que se acueste y decidió orinar a aquel espectador en el rostro y en frente de los miles de asistentes mientras seguía cantando.
Los asistentes celebraron el acto y la persona involucrada en el bochornoso suceso no pareció importarle, pues mientras estaba siendo orinado por la intérprete, movía sus brazos y cabeza al son de la música.
«LLEVÉ LOS LÍMITES DEMASIADO LEJOS»
Sin embargo, por este bochornoso hecho, la banda fue suspendida de algunos eventos que se iban a llevar a cabo por el país. Ante esta situación, la banda pidió disculpas y enfatizó que este actono no volverá a ocurrir.
“Eso no es algo que el resto de nosotros esperábamos, y no es algo que volverás a ver en nuestros shows”, mencionó la banda a través de sus historias de Instagram.
Asimismo, la cantante utilizó sus redes sociales para pedir perdón a quienes se sintieron ofendidos con su acto sobre el escenario.
«Quiero hablar sobre mi actuación en el festival de metal Rockville en Daytona», comenzó diciendo Sophia y luego agregó: «Siempre he superado los límites en la música y en el escenario. Esa noche, llevé los límites demasiado lejos».
Y continuó: «Amo a mi familia, a la banda y a los fanáticos más que a nada y sé que algunos se sintieron heridos u ofendidos por lo que hice. Les pido disculpas y quiero que sepan que no quise lastimarlos».
«No soy un artista del ‘shock’. Siempre quiero poner la música en primer lugar. Estoy agradecida por todo su continuo amor y apoyo», concluyó Sophia.