Sumergirte en una piscina de masmelos, caminar por pasillos hechos de dulce, obras de arte elaboradas con caramelos e instalaciones para hacer fotos. Esto ya es posible en el museo más dulce del mundo, Candytopia.
Las cámaras de América Vive visitaron este fantástico lugar en un paso por la ciudad de Houston en Estados Unidos.
Todo empezó en el garaje de su casa, a Jackie le gustaban los dulces cuando era niña, siempre pensó en que algún día haría algo especial y diferente con golosinas.
Candy Queen como también la llaman nació en Los Ángeles, es de padre argentino y madre mexicana.
Decidió meterse de lleno en la confitería cuando estaba embarazada y en medio de una crisis que echó por la borda su trabajo anterior.
Comenzó a diseñar pequeñas esculturas de caramelos, tras una primera exhibición deslumbró con su creatividad, hoy es propietaria y creadora de Candytopia.
Una exhibición itinerante que viaja por las ciudades más importantes de Estados Unidos, presentando sus diferentes colecciones.
Candytopia es, en pocas palabras, un mundo de dulces y una combinación del museo, atracción interactiva y circo. Miles de toneladas de golosinas son las protagonistas, se las puede contemplar, fotografiar y tocar, pero no comer.
El miniparque temático se inauguró por primera vez en California en 2018 y a partir de esa fecha se presentan en otros Estados.
Nosotros tuvimos la oportunidad de conocer él ubicado en el City Center De Houston Texas, donde nos divertimos de principio a fin.
Al atravesar la puerta principal, los anfitriones dan la bienvenida a cientos de personas que cada hora ingresan al lugar.
Son 20,000 m² azucarados distribuidos en 12 salones con diferentes temáticas y caramelos suficientes para deleitar el paladar de grandes y pequeños.
Cada pieza ha sido diseñada con dulces comestibles de verdad típicos de Estados Unidos y de diferentes marcas y sabores.
También te puede interesar: https://www.teleamazonas.com/conjuro/
Visita nuestro sitio web: https://americavive.online/