Canceló su boda porque su prometida ‘casi mata’ a su perro: «Mi padrino dijo que podría haber exagerado»


El caso se conoció a través de la plataforma Reddit. Un hombre anónimo, de 28 años, se desahogó en un post y contó que canceló su boda porque su prometida casi mató a su perro en su despedida de soltera. Él y su expareja fueron novios cuatro años y comprometidos durante seis meses, informa el diario The Independent.

La presunta agresora celebró su despedida de soltera en su casa, junto con el perro, mientras el novio se quedaba con sus padres. Cerca de las 5 de la mañana, el hombre recibió una llamada frenética de un compañero borracho en la que le explicó que su perro estaba mal. Cuando llegó, dijo que su prometida estaba tan molesta que «ni siquiera podía hablar».

Al llevar al animal a revisión con el veterinario, el doctor le dijo al novio que el perro “ingirió grandes cantidades de alcohol y chocolates comestibles”. «Al parecer, las chicas pensaron que sería genial dejar todo fuera en mesas de café cortas, dejar que el perro deambule en lugar de ponerlo en nuestro dormitorio, y luego emborracharse y no darse cuenta de que iba a la ciudad con el alcohol y los comestibles.»

El motivo fue suficiente para llegar a casa y decirle a su prometida que empacara sus cosas y se fuera. Por supuesto, enfatizó que la boda había terminado. A pesar de las objeciones de su propia familia diciendo que estaba siendo demasiado duro y apresurado, el hombre dijo que estaba «99% seguro» de que iba a defender su elección.

En la publicación, el hombre detalló: «Mi hermana estaba consternada porque cancelé la boda por eso! ‘ e incluso mi padrino dijo que podría haber exagerado. «Sí, nuestra relación ha tenido altibajos, pero en su mayoría ha funcionado bien. Pero estoy tan disgustado con mi prometida que ni siquiera puedo imaginar mirarla a los ojos, y mucho menos pasar toda mi vida con ella. «Ella no tiene 17, ella tiene 27 años!”, agregó.

Fuente | The Independent/