El concierto de Mago de Oz, previsto para este sábado 9 de noviembre de 2024 en Quito, fue cancelado. Los organizadores explicaron que los equipos sufrieron daños a causa de los apagones.
«La crisis energética que está atravesando nuestro país, nos ha alcanzado; variaciones en la energía y fluctuaciones durante las pruebas de sonido (…) provocó un desfase eléctrico en los equipos», dijo la organización en un comunicado.
El concierto de la banda española de Folk Metal estaba previsto para las 20:00 de este sábado en el Ágora de la Casa de la Cultura. Avalanch, un grupo de heavy metal, constaba como invitado especial.
Sin embargo, los organizadores apuntaron que «pese a los intensos esfuerzos» no pudieron solucionar los daños que sufrieron sus equipos durante las pruebas de sonido.
Lea también:
- La película ecuatoriana ‘Chuzalongo’, una leyenda de horror, llega al cine
- Residente incluye a Quito en el tour ‘Las Letras Ya No Importan’
«Lamentamos mucho esta situación que se nos escapa de las manos«, escribieron los organizadores. Sin embargo, adelantaron que ambas bandas están de acuerdo en reprogramar el show.
Aunque no hay una nueva fecha confirmada, el comunicado de los organizadores invita a los fanáticos a «cuidar su boleto» para el próximo concierto que será anunciado en redes sociales.
También en Teleamazonas:
#ATENCIÓN | ¡12 horas sin luz! El Ministerio de Energía anunció nuevos cortes de luz para este sábado 9 y domingo 10 de noviembre. Revise los horarios https://t.co/qSoZtlCkkt pic.twitter.com/OnFwqXwcxs
— Teleamazonas (@teleamazonasec) November 9, 2024