El delantero ecuatoriano de los registros de Wolverhampton, Leonardo Campana, fue llamado por el técnico Nuno Espirito para el cotejo que los Wolves disputarán contra Espanyol, este jueves 20 de febrero, en la Europa League.
Aunque Campana no estará en el 11 inicial, sí tendrá un lugar en el banco de suplentes y esperará una oportunidad para saltar al gramado del Molineux Stadium en caso que el DT lo requiera.
El Wolverhampton se metió a los dieciseisavos de final como segundo de grupo, tras ganar cuatro de los seis partidos disputados y llega a esta ronda sintiéndose favorito ante el Espanyol.
Aunque no lo hacen en el mejor momento de la temporada. Los Lobos llevan tres encuentros sin ganar, dos de ellos sin marcar un solo gol. Especialmente preocupante es la sequía de su mayor estrella, el exjugador del Atlético de Madrid Raúl Jiménez. El mexicano acumula solo tres goles en los últimos nueve partidos, después de un inicio de temporada fructífero que le llevó a sumar 20 goles en 39 partidos, tres de ellos en la fase de grupos de esta competición.
En la tienda rival, Espanyol afronta el pulso europeo en un buen momento. La llegada de Abelardo Fernández al banquillo ha cambiado la tendencia de un equipo que, pese a ser colista en la clasificación de Primera, ha recuperado la confianza y ha plantado cara a rivales de entidad en LaLiga.