Cameron Diaz reveló que casi termina en prisión en la década del 90 por tráfico de drogas.
La actriz, de 49 años, recordó haber sido “usada como mula” cuando todavía no había conseguido entrar en el mundo del cine e intentaba buscarse la vida en París como modelo.
“Yo había conseguido ahorrar suficiente dinero para ir a París e intentar buscarme la vida como modelo. Sin embargo, no conseguí ni un solo trabajo en un año. Lo único que me ofrecieron fue algo que creo que consistía en trabajar como ‘mula’ para llevar drogas a Marruecos, lo juro por Dios”, relató la actriz.
“Fue a principios de los 90 y me dieron una maleta cerrada con llave en la que se suponía estaban mis vestidos”, continuó.
Sustancias ilegales
Según el portal Infobae.com, Diaz admitió que no sabía que llevaba sustancias ilegales hasta que llegó al aeropuerto de París y comenzó a entrar en pánico al darse cuenta del riesgo que estaba asumiendo.
“Yo era una chica rubia de ojos azules en dirección a Marruecos, con pantalones vaqueros rotos y botas de plataforma”, dijo.
“Me empecé a sentir muy insegura y abandoné la maleta. Les dije a las autoridades que no sabía de quién era aquel bulto”, explicó Diaz.
Evitando al menos una sentencia de varios años por tráfico de drogas, la intérprete dijo que ese fue su primer y último trabajo en París.
Actuación
Cameron finalmente recibió su gran oportunidad en Los Ángeles, cuando un agente de casting se acercó a ella para una audición para protagonizar junto a Jim Carrey “The Mask”. Pero, Diaz admitió que estaba escéptica ante la oportunidad y le dijo al agente de casting: “No actúo”. Sin embargo, el director Chuck Russell le ofreció el papel y ella aceptó.
Fuente: Infobae.com