Todo era oscuridad, pero este viernes llegó la luz hasta el sector Carlos Magno, en el norte de Guayaquil. Desde hoy habrá mejor iluminación en este barrio.
Así es, el pedido de la comunidad tuvo una rápida respuesta de parte de la Corporación Nacional de Electricidad.
Los moradores del barrio vivían en constante zozobra debido a la falta de iluminación en las calles. Esto hacía que la delincuencia aproveche para cometer sus fechorías.
De igual manera, los técnicos de CNEL indicaron que, además del cambio de luces, instalarán otros postes. Esto ayudará a que cada vez haya menos sectores donde falta iluminación en la cooperativa Carlos Magno, de la parroquia Juan Montalvo.
Eso sí, los moradores también hacen otro pedido a las autoridades respectivas para vivir con menos intranquilidad.
Se trata del patrullaje policial en el barrio. Es que, si bien es cierto la iluminación ayuda, no es suficiente para luchar contra la delincuencia.
Así, el pedido es para la Policía Nacional para que realice sus denominadas ‘rondas’ con mayor frecuencia por las calles de esta cooperativa de vivienda.
Varios cantones del Guayas se acogieron al pedido del COE Nacional
En otros temas, comentamos cuáles son los cambios en la restricción vehicular en Guayaquil.
#ATENCIÓN Desde hoy inicia la restricción vehicular nocturna en carreteras de Ecuador. ¿Horarios? ¿Cuáles son las medidas en Guayaquil, Durán, Samborondón y Daule? @paultutiven se los explica pic.twitter.com/E10C7YhkrG
— Teleamazonas (@teleamazonasec) April 16, 2021