Con ocho disparos, un hombre fue asesinado en el exterior de un centro de tolerancia ubicado en la entrada de la 8. La víctima, que registraba seis antecedentes penales, acababa de salir del lugar a contestar una llamada. El sicario escapó con sus cómplices en un vehículo.
El hombre de 36 años se encontraba con unos amigos en un burdel, ubicado en la entrada del 8. Salió a contestar una llamada telefónica y en un descuido fue atacado con más de cinco disparos por parte de un sujeto que lo estaba esperando.
Las cámaras de seguridad captaron el asesinato y el momento en que el criminal huye en un automóvil donde sus cómplices lo esperaban. Las imágenes muestra como los delincuentes escapan por la vía Perimetral con dirección al sur de Guayaquil.
Al escuchar los disparos, los amigos de la víctima salieron del lugar e intentaron llevarlo a un hospital pero el hombre ya había fallecido.
Agentes de la Policía Nacional llegaron a la entrada de la 8 y acordonaron la escena. Levantaron los indicios y descartaron el robo porque al hombre le encontraron sus pertenencias.
El cadáver fue llevado en una automóvil de medicina legal a la morgue como parte del procedimiento legal. El ciudadano registra seis antecedentes penales, tres de ellos por tenencia de armas y otros tres por sustancias estupefacientes.
La Policía Nacional utilizará el vídeo de las cámaras de seguridad del burdel para ubicar al asesino y a sus cómplices que escaparon en el automóvil.
Más detalles en el siguiente video: