Varios delincuentes fueron captados mientras asaltaban con armas de fuego en algunos sectores de Guayaquil. En uno de los vídeos el delincuente asalta a una persona pese a que la víctima tiene un perro que intenta atacarlo.
La violencia y delincuencia en la ciudad atemoriza las personas, quienes temen salir de su casa para disfrutar de diferentes actividades. Los antisociales constantemente amedrentan a sus víctimas con armas de fuego para cometer los robos en locales comerciales.
Los delincuentes armados ingresan a los negocios no solo para sustraer las ganancias de estos lugares comerciales sino también para quitarles las pertenencias a los clientes.
En los videos captados por cámaras de seguridad se observa como los delicuentes actúan en grupos. Unos de los antisociales se lleva las pertenencias de los propietarios y clientes de los negocios, mientras que otro vigila para evitar que la policía los capture.
Asimismo, en otro de los robos, un sujeto intentó quietarle el celular a un hombre que se encontraba en el exterior de sus vivienda, mientras la mascota de la víctima intenta ahuyentarlo. El sujeto amenazó con dispararle para que el hombre le entregara el celular.
Más detalles sobre los diferentes robos en sectores de Guayaquil en el siguiente video: