En la ciudad china de Taizhou, las cámaras de seguridad instaladas en la vía pública captaron el momento en el que una joven de 18 años dio a luz en plena calle.
Según el medio local CGTN, el sorpresivo parto tuvo lugar el pasado tres de mayo y sucedió ante la mirada perpleja de los transeúntes que estaban en la misma calle.
Incluso, una mujer camina al lado de la joven madre y en medio de su andar se percatada que el bebé cae al suelo, Entonces una mujer se apura en dar asistencia a la parturienta y su bebé, se acerca y toma al pequeño, que estaba respirando con normalidad, con una toalla.
Según RT, «La madre con su hijo fueron enviados a un hospital de inmediato y, según detalla el portal LiveLeak que también ha difundido el video, ambos se encuentran bien y ya han recibido el alta«.
Parto en la vía pública
El video se hizo viral esta semana y fue compartido por un sinnúmero de cuentas de Youtube en la red.
De las muchas situaciones insólitas que se pueden ver en cuando a un parto fuera de una casa de salud, esta es, sin duda, una de las más impactantes por las imágenes vistas en el clip. Afortunadamente, el bebé y la mujer se encuentran bien luego de recibir la ayuda de los testigos primero y de los médicos después, así informan medios locales.
No se olvide de seguirnos en nuestras redes sociales para que esté al tanto de la información más destacada del mundo y del Ecuador, además de poder revisar las emisiones de los noticieros 24 Horas.