Un nuevo ciclo inicia en las cocinas de MasterChef con una caja misteriosa de colores

El reto de caja misteriosa es anhelado y temido por los participantes de MasterChef Celebrity Ecuador. Esta vez no hubo excepción y las ansias por saber lo que les esperaba eran evidentes.

En un giro inesperado, la caja de madera, que esconde el reto de cada semana, no estaba en cada estación. Esta vez fue el jurado el encargado de revelar los secretos que contenía.

Al destaparla se develó un cubo giratorio de colores. El asombro e incertidumbre de los participantes se hizo notar. El trabajo esta vez también sería en parejas, pero con un cambio.

Las parejas quedaron conformadas así: Luciana Guschmer y Yilda Banchón; Cecilia Cascante y Nikki Mackiff; Jalál DuBois y Susi Hidalgo; José Pacheco y José Andrés Caballero; Anthonny Swagg y Macarena Valarezo; Gigi Mieles y Felipe Carrera y Hellen Quiñónez con Daniel Betancourth.

Cada uno tuvo un color diferente. El reto era cocinar un plato monocromático y hacerlo de manera individual, aunque compartieron las estaciones.

Lea también:

En 45 minutos cada uno tuvo el desafío de cocinar un plato en la cocina compartida. Los jueces revisaron solo uno de cada pareja y luego se retiraron a deliberar para elegir a los mejores de la gala.

Ya que cocinaron de manera independiente se eligieron a tres ganadores. Estos fueron Valarezo con el color blanco, Cascante con el morado y Swagg con el rojo.

Los ganadores de este desafío se enfrentarán en el próximo reto por obtener el Pin del Chef y todos sus beneficios. 

También en Teleamazonas
https://twitter.com/teleamazonasec/status/1745650007636656341