Cuando uno habla de la selección Brasileña y los cinco títulos mundiales, es difícil armar un podio de quiénes fueron sus mejores jugadores, sin embargo, hoy, jueves 18 de agosto, queremos darle un espacio a Cafú, uno de los grandes jugadores que sabe lo que es ser campeón con Brasil.
Cuando faltan 94 días para el inicio del Mundial de Qatar 2022, recordamos los mejores momentos del brasileño en los mundiales.
Cafú tuvo la oportunidad de jugar tres finales mundialistas, de las cuales, dos levantó el título, esto sucedió en los mundiales de 1994 y 2002.
En Estados Unidos 1994 Cafú no fue titular, pero sí consiguió sumar minutos y festejar el título mundialistas junto a su selección tras una tanda de penales.
Luego llegó el Mundial de Francia 1998, pero Brasil no pudo festejar el campeonato, pues los anfitriones se quedaron con el título. Sin embargo, para el Mundial de Corea Japón en 2002 las cosas fueron diferentes, Cafú consiguió alzar el trofeo y así también convertirse en una de las grandes leyendas del fútbol mundial.