Un refugio de animales del condado de Mitchell, Carolina del Norte, busca un hogar para “Perdita”, una gata a la que han denominado «la peor del mundo», tanto que aseguran que quien esté dispuesto a adoptarla la entregarán totalmente gratis.
A pesar de ser una gata muy simpática asimple vista, los encargados del refugio han detallado su comportamiento para evitar cualquier engaño.
Según explican, a Perdita le gusta «mirar fijamente en tu alma hasta que sientas que, posiblemente, nunca volverás a estar alegre», dar saltos de susto, «acechar en los rincones oscuros, ser la reina de su domicilio, engañar a las personas haciéndole creer que está enferma «.
Al parecer, la minina también siente predilección por la canción ‘Cat Scratch Fever’ y la película ‘Cementerio de animales’ o conocido en América Latina como el ‘Cementerio maldito’.
Además, aseguran que no soporta el color rosa, los gatitos, los perros, los niños, la Navidad, los abrazos, las películas de Disney y la música del grupo femenino de country Dixie Chicks.
El anuncio del centro de acogida de animales ha llamado la atención de los usuarios de Facebook, que en pocos días han donado más de mil dólares para la gata huraña, a la que ya están dispuestos a adoptar más de 50 personas.
Junto con el anuncio de adopción, la organización compartió una foto de la gata negra con blanco sentada con el semblante serio, que el personal del lugar relaciona con la supuesta capacidad felina de mirar dentro del alma.
Sin embargo, el refugio ha compartido un video en el que se muestra a la gatita en su faceta más amigable, donde se ve como se deja acariciar y recibe ciertas demostraciones de amor. Pero cuando ya no desea compartir su cariño no duda en emitir gruñidos de advertencia.