Este sábado 30 de julio, el bus que transportaba a los jugadores de las divisiones menores del Orense Sporting Club se accidentó en Cuenca.
El bus de la cooperativa Cifa Internacional, que transportaba a 40 personas entre jugadores de las categorías sub 13 y 15, comitiva e instructores, habría presentado una falla mécanica que provocó que perdiera pista. El vehículo se impactó con un poste y una vivienda en la Panamericana Sur, entrada a Nero.
Los bomberos atendieron a tres personas en el lugar. Entre los afectados por el siniestro se encuentra un menor de edad, al que lo trasladaron a una casa de salud para una mejor valoración.
Los pasajeros indicaron que se encontraban buscando una dirección para desayunar, pero se perdieron en el camino. Además, enfatizaron que el conductor realizó una buena maniobra para evitar una tragedia.
De acuerdo a medios locales, el bus salió la madrugada de este sábado 30 de julio desde Machala, provincia de El Oro, hacia el cantón Gualaceo, Azuay, para encuentros deportivos.
En las imágenes compartidas en redes sociales se observa como el vehículo se impactó fuertemente en una vivienda. La parte delantera del bus quedó destrozada, mientras que las paredes de la vivienda sufrieron afectaciones importantes.
Hasta el momento, se desconoce el paradero del conductor. Y el club no ha emitido ningún pronunciamiento sobre este accidente de tránsito.
Los agentes de tránsito se encuentran realizando los procedimientos correpondientes para trasladar el automotor y ubicar al chofer.
Más detalles en el siguiente video: