En nuestro segmento de denuncias ciudadanas le presentamos la peligrosa maniobra de un bus interprovincial en plena carretera y otras situaciones.
Así, en Guayaquil hay varias luces quemadas en la calle Guaranda, desde el cruce con la Colombia hasta Camilo Destruge. El problema se agrava cuando los moradores afirman que este problema se evidencia desde hace varios meses.
De hecho, los vecinos aseguran que han puesto los reclamos respectivos pero no tienen una solución del problema.
Por otra parte, en las carreteras del Ecuador, los conductores siguen al volante de una forma temeraria y sin medir peligros.
Este es el caso del conductor de un bus interprovincial quien rebasó a varios vehículos por el carril contrario, es decir, en contravía.
El hecho quedó registrado por uno ciudadano, quien afirma que la maniobra peligrosa ocurrió en la vía a Quinindé, en Esmeraldas.
Al chofer de la unidad no le importó que hayan otros vehículos circulando en el carril contrario, invadió el carril y avanzó.
Y en una tercera denuncia, en el barrio Guayacanes, hay una intersección donde los vehículos se chocan constantemente. Esto ocurre a pocos pasos de la autopista Narcisa de Jesús.
Los moradores piden la instalación de semáforos, rompevelocidades o algún sistema que permita frenar los accidentes.
También en otras noticias:
Millonario perjuicio por falencias en sistema de salud y seguridad social
Farmacias todavía no venden pruebas Covid-19 https://t.co/75COEjGeLg pic.twitter.com/Uzdr5uyO0t
— Teleamazonas (@teleamazonasec) August 16, 2022