Brutal castigo a una mujer por tener relaciones sexuales prematrimoniales

En la ciudad de Lhokseumawe, en Indonesia, una mujer cayó desmayada de dolor luego de recibir un brutal castigo por tener relaciones sexuales prematrimoniales.

La brutal acción ocurrió luego que se le “castigara” por violar la Ley Sharia, que prohíbe tener relaciones sexuales sin estar casada en esta ciudad. Lhokseumawe es parte de una zona reconocida por sus tradiciones conservadoras y machistas, donde se castiga con flagelaciones en una variedad de delitos, incluido el consumo de alcohol, el adulterio, las relaciones sexuales prematrimoniales y la homosexualidad.

Según informa Daily Mail, la mujer, cuya identidad se desconoce, y el hombre con el que sostuvo la relación prematrimonial recibieron el mismo castigo el lunes pasado por parte de la fuerza policial islámica regional, Wilayatul Hisbah y la Agencia de Orden Público.

La mujer sosportó 100 latigazos en público hasta que se desmayó; mientras que al hombre, con quien mantuvo la relación prematrimonial, lo castigaron con 75 latigazos.

En las imágenes difundidas en redes sociales se puede ver a la mujer de pie en un escenario elevado, vestida con una túnica blanca y un pañuelo en la cabeza segundos antes de recibir el castigo. La mujer está rodeada de funcionarios y personas que filman con sus teléfonos el brutal accionar.

Después de recibir múltiples latigazos, se observa como las rodillas de la mujer ceden y se derrumba a causa de los latigazos que recibió.

Inmediatamente, quienes se encontraban en el lugar ayudaron a trasladar a la mujer a un lugar para atenderla. Además, las autoridades locales afirmaron que la mujer se recuperó.