La cantante y modelo estadounidense Britney Spears junto a su prometido Sam Asghari anunciaron este sábado mediante un comunicado en sus redes sociales que perdieron al bebé que esperaban.
«Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo» incia el comunicado de la pareja, donde señala que «este es un momento devastador para cualquier padre».
Y añadió: «Tal vez debimos haber esperado para compartir la noticia del embarazo hasta que estuviéramos más avanzados, pero estábamos demasiado emocionados de compartir las buenas noticias», escribieron.
Finalmente, señalaron que con seguiran intentando ampliar su hermosa familia. «Estamos agradecidos por todo su apoyo. Pedimos amablemente privacidad durante este momento difícil», concluyeron.
Luego de 5 años de relación Britney Spears y Sam Asghari anunciaron que esperan un bebé el pasado mes de abril.
Spears fue madre por primera vez el 14 de octubre de 2005, fecha en la que nació Sean Preston. y un año después, el 12 de octubre de 2006, llegó al mundo Jayden. Ambos nacidos del matrimonio de la cantante con Kevin Federline, del que se separó en 2007.
La «Princesa del Pop» se encontraba muy emocionada por la noticia pues reveló que en sus anteriores embarazos pasó por etapas depresivas. Por ello, en esta ocasión dijo que lo disfrutaría y mantendría con absoluta discresión con la prensa.