Brasil se divierte contra Corea del Sur y golea con Neymar inspirado

Con comodidad, sin esforzarse en exceso, y con un Neymar que finalmente jugó, Brasil se impuso por 1-5 contra Corea del Sur.

El equipo asiático acusó los dos años que estuvo sin enfrentarse a rivales de peso por culpa de la pandemia.

El partido arrancó como se esperaba. Con un Brasil que salió a divertirse y que puso el ritmo del partido. Los surcoreanos esperaban agazapados.

Corea del Sur se preocupó de marcar a Neymar, Richarlison y Paquetá, pero dejaron espacio para otros talentosos brasileños.

Así empezaron a llegar los goles a poco más de 6 minutos, justamente tras una carambola y remate de Richarlison.

A la media hora llegó el inesperado empate surcoreano. Pero Brasil se enojó y fue hacia adelante. Marcó Neymar en dos ocasiones, también Coutinho y Gabriel Jesús.

Los goles

YouTube video

Uno de los más aplaudidos fue Vinicius, al entrar a la cancha. El madridista tuvo tiempo para hacer diabluras por su costado y a punto estuvo de marcar.

Alineaciones:

Corea del Sur: Kim Seung-gyu; Lee Yong (Kim Moon-hwan, m.56), Kim Young-gwon, Kwon Kyong-won, Hong Chul; Jung Woo-young, Hwang In-beom, Paik Seung-ho ( Jeong Woo-yeong, m.56); Son Heung-min, Hwang Hee-chan (22 , m.83); y Hwang Ui-jo (Na Sang-ho, m.70).

Brasil: Weverton; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Casemiro (Fabinho, m.70), Fred (Marcus Cunha. m.81), Lucas Paquetá (Bruno Guimaraes, m.81); Raphinha (Gabriel Jesus, m.78), Neymar (Coutinho, m.78); y Richarlison (Vinicius, m.70).

Incidencias: Partido amistoso disputado en el Estadio Mundialista de Seúl, que registró lleno absoluto con más de 66.000 asistentes, a unos 21 grados centígrados y con una humedad relativa del 74 %. EFE

También en otras noticias:

Real Madrid confirma el fichaje del alemán Antonio Rudiger