No es una lista divulgada ni confirmada por Brad Pitt ya que quien dio fe de su existencia fue uno de los co-protagonistas de la nueva película ‘Bullet Train’ (Tren Bala). El actor Aaron Taylor-Johnson, en una conversación para promocionar el filme, la dijo a Variety que Pitt tiene una lista de buenos’ actores y otra de presuntas estrellas con las que no trabajará en películas.
«Cuando trabajas con tantos actores, y después de un tiempo, empiezas a tomar notas del tipo: ‘Definitivamente no voy a trabajar con esta persona nunca más. Brad tiene dos listas, una buena y otra mala», reveló Taylor-Johnson. Rápidamente, varios medios de entretenimiento lanzaron varios nombres de actores y actrices, amigos y enemigos de Brad Pitt.
Uno de los nombres que seguramente está en la lista buena sería Sandra Bullock. Esto según una reciente entrevista en la que Pitt la llamó una ‘vieja amiga». «Es una persona acérrima a la que podría pedir favores a lo largo de los años y lo he hecho muchas veces y siempre está ahí”, afirmó.
Por su parte, el medio América TV especula que en la lista negra estaría el actor Tom Cruise, con quien Pitt no ha vuelto a trabajar desde el filme ‘Entrevista con un Vampiro’ (1994). Otro de ellos sería Harrisson Ford, ya que se asegura que tuvieron una mala relación durante el rodaje de ‘Enemigo íntimo’ (1997).
Con información de | El Mundo/América TV