Boxeadora termina con la cara desfigurada tras una pelea

La boxeadora alemana Cheyenne Hanson consiguió un triunfo en su combate ante la ucraniana Alina Zaitseva, su octava victoria como profesional.

Pero Hanson no pudo celebrarlo como se debe porque en medio del combate sufrió un impactante choque de cabezas con su oponente, golpe que le dejó completamente desfigurado el rostro.

La boxeadora se llevó el triunfo por decisión técnica. Es que si la pelea debe detener por un choque de cabezas y se ha llegado ya a un determinado número de asaltos, los puntos acumulados por las atletas definirán a la vencedora.

Hanson estaba realizando un buen combate y antes de que la pelea se detuviera, el juez registró varias advertencias contra la boxeadora contrincante por usar su cabeza de manera deliberada para impactar la cara de su rival.

Según el portal de noticias deportivas de Yahoo, «Hanson, conocida en el mundo del boxeo como Pepper, se llevó con esta victoria el cinturón que la acredita como campeona de Alemania de peso superpluma por la BDB International».

La boxeadora compartió en sus redes sociales fotografías de cómo quedó tras el golpe que obligó a detener la pelea. Hanson recibió todo el apoyo de sus seguidores y además felicitaciones por haber logrado un triunfo en una pelea complicada y ante una rival que dejó todo de sí sobre la lona.