Billy Joe Saunders, boxeador británico y campeón mundial de peso supermediano, se vio obligado a presentar disculpas luego de publicar un video en sus redes sociales.
En el clip, Saunders habla sobre el aislamiento por Covid-19, y según RT, manda un mensaje a quienes viven con sus esposas o sus novias y sobre la conviviencia en medio de la pandemia.
«»De repente, viene hacia usted, escupiendo un poco de veneno en su cara […] no sé qué ha hecho usted pero la ha molestado», describió la situación, y aconsejó golpear a la mujer en la barbilla, mostrándolo en un saco de boxeo», publica RT.
Unos días después de publicar el video, el clip fue borrado de la red, y Saunders presentó disculpas si su publicación «ofendió a alguna mujer» y además dijo que él no toleraría la violencia doméstica, que si ve a un hombre tocando a una mujer el mismo «lo rompería en pedazos».
Las publicaciones y la cuenta del boxeador fueron eliminadas de Twitter, hasta el momento no se sabe si el mismo atleta eliminó su cuenta o fue denunciada por los usuarios.