Son 30 imitadores que continúan en la carrera por convertirse en el mejor imitador del país. Por primera vez en el reality la noticia de una sentencia se adelantó desde la presentación del concursante.
David Bisbal es un cantante que impresiona en el escenario con su baile y giros múltiples. El imitador ensayó con la coreógrafa Karen Montero para perfeccionar la técnica en la gala del 6 de julio de 2023.
Lea también:
- Yo Me Llamo Natalia Lafourcade: Entre el canto, la maternidad y la docencia
- En medio de una gran pérdida, Isabel Pantoja deslumbró en Yo Me Llamo
La recomendación de la también bailarina fue mantener un punto fijo y proyectar seguridad. Las prácticas se enfocaron en no marearse y apretar el abdomen para dar un giro ideal.
Ya en el escenario durante la décimo sexta gala de Yo Me Llamo el imitador tuvo varios problemas. El coro fue confuso y la letra se confundió hasta hacerlo notar en su rostro.
Una crítica que Erika Vélez no dejó pasar por alto. Aunque tenía un cuerpo de baile, los pasos no fueron precisos.
Al momento de dar las vueltas que había ensayado el trabajo no fue el mejor. Eso disgustó al jurado que lo reveló en la devolución.
Pamela Cortés se mostró tajante con el participante. Aunque destacó su voz como Bisbal y como su propio artista.
«Si me preguntan a mí, yo te enviaría a sentencia de eliminación para que hagas un buen trabajo y limpies tu reputación», adelantó la juez.
Finalmente el jurado deliberó y concluyó que sea David Bisbal el sentenciado. Los jueces recordaron que antes ha tenido buenas presentaciones.
También en Teleamazonas:
¡Qué nivel en #YMLL! 🎙️#YoMeLlamo Gilberto Santa Rosa – ‘Que alguien me diga’. ¿Conocen a alguién tan bueno?😮💨 pic.twitter.com/59JW1xsFAq
— Teleamazonas (@teleamazonasec) July 6, 2023