El cuerpo de bomberos del Distrito Metropolitano de Quito recibió la madrugada de este sábado una alerta de rescate después de que una persona resbalara y cayera en un canal de agua ubicado en la parroquia de Pifo, en el nororiente de Quito.
«La madrugada de hoy, una persona resbaló y cayó al interior de un canal de agua, en la parroquia de Pifo», indicó la institución en sus redes sociales.
El equipo de rescate acuático del cuerpo de bomberos de Quito acudió al lugar y ejecutó las operaciones de búsqueda y localización.
Lamentablemente, la institución informó que «la persona fue encontrada sin vida». Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima.
👮🏻♂️ @PoliciaEcuador realizó el procedimiento respectivo.
— Bomberos Quito (@BomberosQuito) September 18, 2021
📞 Recuerda, en caso de emergencia, llama al 9-1-1#SalvamosVidas 👩🏻🚒👨🏻🚒
[2/2]⬆️ pic.twitter.com/91z5ISuxy9
El pasado sábado 11 de septiembre, los bomberos de Quito también tuvieron que recuperar el cadáver de una persona en la laguna del parque La Carolina, norte de la capital.
La identidad del hombre no se pudo determinar pues, la víctima fue hallada sin ropa y sin documentos de identidad. Según detallaron los testigos de este caso, el sujeto, de aproximadamente 25 a 30 años, se habría lanzado a la laguna bajo efectos de la droga.
Además, la Policía Nacional detalló que no se encontraron indicios de agresión, por lo que no se trataría de una muerte violenta. Personal de Criminalística realizó el respectivo análisis del cadáver e inmediatamente lo trasladó hasta la morgue para las respectivas investigaciones.