Bolivia hizo respetar su casa ante Venezuela por eliminatorias

Por las eliminatorias sudamericanas hacia el mundial de Qatar2022, Bolivia recibió la visita de Venezuela con el objetivo de mantenerse con algo de vida.

En el primer tiempo, el partido se desarrolló muy equilibrado y Marcel Moreno Martins abrió el marcador a los cinco minutos de juego y el equipo del Altiplano empezó a dominar las acciones.

A pesar de ello, Venezuela puso el empate a través de Jhon Chancellor a los 26 minutos de partido y equilibró las acciones en territorio de Bolivia.

Pero en el segundo tiempo del partido, las condiciones físicas de los venezolanos se vieron afectadas por la altura y su fútbol de igual forma cayó en velocidad lo que fue aprovechado or la Selección de Bolivia que se lanzó con todo.

Diego Bejarano anotó el tanto del desempate a los 60 minutos del partido con un cabezazo tras un tiro de esquina y el mismo Marcelo Moreno Martins cerró el partido cuando anotó a los 83 minutos de juego.

El gol de Moreno Martins, que también fue anotado de cabeza, fue revisado por el VAR pero luego de unos minutos se definió que la posición del delantero de Bolivia fue lícita y se acreditó el tanto con el que los locales se adjudicaron los tres puntos.