Los problemas para conseguir un boleto para el concierto de Daddy Yankee en Ecuador se agigantan. Es que en redes sociales hay una gran cantidad de inconformidad por las largas filas digitales para la compra.
En poco más de de 24 horas, 20.000 personas compraron su boleto. Y la empresa encargada de la venta experimentó problemas en la plataforma.
Al final, también informaron que las únicas localidades disponibles son: ‘Llamado de emergencia’, ‘Gasolina’ y ‘Somos de calle’.
Mientras, en redes sociales hay quejas pues los organizadores afirman que el evento es «Privado», por lo que no están en obligación de vender entradas al público.
Esta respuesta llega después de quejas de quienes quieren comprar entradas, pero que no pueden hacerlo por posible «amaño» de entradas.
Ahora, han iniciado el pedido para que haya una segunda fecha en Ecuador, tal como ya lo aprobaron en el vecino país, Perú.
Perú ya tiene segunda fecha
Tras agotarse las entradas para el primer concierto de Daddy Yankee, los fanáticos del cantante no dudaron en pedir una segunda fecha.
Los organizadores escucharon y ya anunciaron una nueva jornada de perreo en Lima. Esto, como parte de su Tour de despedida mundial: “La Última Vuelta World Tour”.
La segunda presentación de The Big Boss será el miércoles 19 de octubre en el Estadio Nacional de José Díaz.
Lima es la única ciudad sudamericana que hasta el momento ha logrado obtener una segunda fecha de la gira de despedida del puertorriqueño.
Dentro de su trayectoria, Daddy Yankee tiene éxitos como “La Gasolina”, «La Despedida», “Despacito”, “Rompe”, “Shaky Shaky “, “Dura”, “Limbo”, “Ella me levantó”, entre otros.