Los boleros son el lenguaje del anhelo y la pérdida, son la música latinoamericana que nos toca el alma como ninguna otra.
Los boleros son el lenguaje del amor y la nostalgia. Sus versos y sus sonidos son el romance y el anhelo vueltos música a lo largo y ancho de Latinoamérica.
Desde Cuba hasta Venezuela, desde México hasta Argentina, las voces de sus cantantes son el recurso que todos tomamos prestado para dedicar al ser amado, para exorcizar nuestros dolores y desamores, para expresar con música lo que cargamos en el alma.
Para quienes quieren sumergirse cualquier tarde en estas aguas de la alegría y la melancolía, para sentir esa sensación de mariposas en el estómago o poder quitarnos a punta de cantos el mal sabor de un desamor, le traemos una playlist con los mejores boleros para el alma.
Boleros del alma
¿A quién no se le rompe el corazón al escuchar a Celia Cruz cantar Espérame en el cielo, una promesa al amor de su vida de que se verán en el más allá? ¿Quién no ha escuchado el clásico bolero de Dos gardenias, con la voz de Daniel Santos y el sonido de La Sonora Matancera, una de las canciones más románticas y dedicables al sur de la frontera? ¿No es acaso curioso a la vez que romántico oír al maestro del jazz, Nat King Cole, cantando a su propio ritmo Perfidia?
En esta colección, que trae artistas clásicos como Alci Acosta hasta contemporáneos como Mon Laferte, encontrará todos los boleros que nos cantan de felicidad y tristeza, que nos dan mil y un maneras de decir “te quiero, te adoro, mi vida”.
Escuche esta playlist en:
- Spotify: Boleros del alma.
- Deezer: Boleros del alma.
Sobre nuestras playlists…
Hemos preparado una selección de listas de reproducción para acompañarte en tiempos de cuarentena.
Cada una de ellas está dedicada para un momento específico: estudio, meditación, relajación, ejercicio y mucho más.
Si aún no eres uno de nuestros seguidores, pues no es tarde para serlo, encuentra todas nuestras listas de reproducción 👉 aquí.