Bob Odenkirk, quien se hiciera mundialmente famoso por encarnar a Saul Goodman, habría sufrido un quebranto en su salud mientras estaba en el set de grabación de ‘Better call Saul’.
Según medios internacionales, Bob Odenkirk se desmayó la noche del martes 27 de julio de 2021, y fue llevado hasta un hospital de Albuquerque, Nuevo México, Estados Unidos para que recibiera la atención médica pertinente.
No se publicó más información sobre lo sucedido con el querido actor y cientos de usuarios de redes sociales hicieron publicaciones en apoyo a Bob Odenkirk, junto a buenos deseos y mensajes de preocupación por su estado de salud.
Incluso el mismo Bryan Cranston, quien dio vida a Walter White, publicó una fotografía en la que está junto a Odenkirk y en la que también le envía todos sus buenos deseos y hace un llamado a todos sus seguidores a que le envíen buenos pensamientos a su amigo y colega de actuación.
Better Call Saul cuenta la historia de Saul Goodman antes de convertirse en el excéntrico abogado que formó parte indispensable en la trama de Breaking Bad, una de las series más exitosas de la historia de la televisión y que incluso es tendencia cada semana en las plataformas digitales en las que se comparte.