Bob Esponja es una de las series más famosas de la televisión y sus personajes son de los más queridos por niños y jóvenes alrededor de todo el mundo.
La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de EE.UU. hizo una exploración de un mes en las aguas del Océano Atlántico y se topó con dos seres que llamaron su atención.
Mientras realizaban las labores de exploración vieron que en un punto del fondo marino se encontraban una esponja de mar y una estrella de mar, amarilla y rosada respectivamente, tal y como son los personajes principales de la serie de televisión Bob Esponja.
Según el portal de noticias RT, “La curiosa imagen fue captada a 1.885 metros de profundidad sobre la ladera del monte submarino Retriever y a 322 kilómetros de Nueva York por un robot sumergible controlado de manera remota desde el buque de exploración Okeanos Explorer”.
La imagen es bastante curiosa y saca una sonrisa a quien la ve y a quien sea fanático de Bob Esponja, pero los expertos detallan que todo podría tener un tinte un poco distinto a la serie en la que la esponja y la estrella de mar son mejores amigos.
Según los expertos, la esponja marina forma parte de la dieta de la estrella d mar, por eso es que es probable que en esta ‘escena’ de la vida real, ‘Patricio’ se haya acercado a ‘Bob’ con la intención de alimentarse.