Miguel Nazareno, promotor de Big Money, dio a conocer que esta plataforma entra oficialmente en su fase de liquidación y entrega de inversiones. Decenas de ciudadanos se encuentran preocupados porque no existen garantías de que les devuelvan el dinero.
Hasta el momento se desconoce el paradero de Miguel Ángel Nazareno, sin embargo, este jueves a partir de sus redes sociales informó que la plataforma entra oficialmente en su fase de liquidación. Situación que preocupa a los miles de ciudadanos que entregaron grandes cantidades de dinero a esta plataforma.
Walter Castillo Arcos, supuesto representante de los inversionistas de la plataforma de captación que trabajo al margen de la ley, pide a las autoridades brindar la garantía necesaria para la entrega del dinero. Asimismo, militares en servicio pasivo, que forman parte de la seguridad de Nazareno, piden que su dinero sea devuelto.
Desde finales de julio, las autoridades investigan a Miguel Ángel Nazareno, por ser el promotor de una organización que ofrecía pagar hasta un 90% de interes semanal a sus clientes.
La Fiscalía indaga a Nazareno, quien formó parte del Ejército hasta el 6 de julio pasado, por supuesto delito de captación ilegal de dinero.
La plataforma de Big Money operaba desde Quevedo, Los Ríos, sin embargo, también tiene clientes en otras localidades.
Más detalles sobre la liquidación de Big Money en el siguiente video: