Joe Biden, presidente de Estados Unidos de Norteamérica, protagonizó un curioso momento en una cafetería de Cornualles, Reino Unido.
Es que Biden participó en las reuniones del G7 en ese país y el viernes pasado se lo vio en la terraza de una cafetería local claramente confundido.
El momento quedó registrado en video y en el clip se ve precisamente a Biden que al salir a la terraza se topa con un grupo de personas y una de ellas le pregunta «¿cómo vas sus reuniones del G7?» a lo que el Presidente de Estados Unidos, claramente confundido, responde con un pulgar hacia arriba y diciendo que «muy bien».
Según el portal de noticias RT, «Justo después, la primera dama de EE.UU., Jill Biden, se acerca al presidente, lo toma de la mano y lo conduce hacia la dirección correcta mientras que los visitantes de cafetería se ríen».
El mismo Biden admitió ser una persona que sufre lapsus y se refirió a sí mismo como «una máquina de cometer errores». Uno de esos lapus se registró en marzo de 2021, cuando se refirió como «presidenta» a Kamala Harris la vicepresidenta de Estados Unidos.
Biden también ha tenido errores al nombrar siglas de instituciones militares extranjeras y al referirse al número de muertos por COVID-19 en Estados Unidos, cuando en noviembre de 2020, dijo que hasta ese entonces habían fallecido 200 millones de personas, pero en realidad eran 200 000.