¿Qué es lo que Betty y Armando no pierden en ‘Betty la fea: la historia continúa’?

Luego de 25 años, ‘Betty la fea: la historia continúa’ se convierte en la segunda parte de lo que se inició en 1999, ‘Yo soy Betty, la fea’. Esta nueva serie llegó a las plataformas digitales con nuevos escenarios, sentimientos y retos.

Aunque esta miniserie, de 10 capítulos, arranca con Beatriz Pinzón Solano (Ana María Orozco) y Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello) separados. El protagonista confiesa que hay algo que ellos no han perdido.

En el ‘Aftershow’, de Primer Video Latinoamérica, Abello confesó «que si hay algo que funciona entre Betty y Armando es la pasión«. Y aseguró que, «en esta temporada la mayoría se puso de acuerdo para que pasen cosas».

Dentro de la entrevista, los protagonistas de ‘Yo soy Betty, la fea’, telenovela que será transmitida por Teleamazonas, desde el 30 de septiembre del 2024, a las 12:00, rieron y recordaron varios momentos.

YouTube video

Lea también:

Los entrevistadores mostraron varias fotografías a Ana María y a Jorge Enrique, una de ellas muestra a una Betty en sus primeros días en Ecomoda, con anteojos, chaleco crema, una blusa verde y falda roja. «Parece un pollito mojado», dice la actriz.

En otra imagen aparecen Betty y Nicolás, ella con gafas de sol y él riendo. Esto, dice Abello, le recuerda las escenas en que ambos personajes se burlaban de sí mismos; algo que también sucede en la nueva serie.

Cada escena de la novela escrita por Fernando Gaitán es recordada con mucha claridad por los personajes, desde el primer día que Betty llegó a la casa de modas hasta el día de la boda.

‘Yo soy Betty, la fea’ es una serie de televisión con gran éxito a nivel mundial. En 2010, el libro Guinnes la colocó como la telenovela más vista de los últimos tiempos. Ha sido emitida en más de 180 países, doblada a 25 idiomas y ha pasado por más de 28 adaptaciones en el mundo.

También en Teleamazonas: