Enrique Iglesias sorprendió a sus fanáticos en su concierto Las Vegas al besarse con una fanática que evadió la seguridad y se subió al escenario. El inusual momento generó polémica en redes sociales.
En las imágenes se observa a la mujer subir a la tarima en la que se encuentra el cantante español, quien accedió a tomarse una fotografía juntos. Luego, se observa como él evita que ella lo bese en la boca e incluso la abraza mientras ella le da varios besos en la mejilla. Sin embargo, la fanática insistió y consiguió besar al artista en la boca por varios segundos.
La joven capturó el momento en su teléfono y Enrique Iglesias compartió el video del polémico beso con sus más de 17 millones de seguidores en Instagram.
La publicación del artista, que acumula casi medio millón de me gusta y casi más de 7 millones reproducciones, generó múltiples reacciones en redes sociales.
Algunas de sus seguidoras señalaron lo afortunada que fue la mujer, mientras que otros criticaron su accionar porque consideran una falta de respeto para su esposa, Anna Kournikova, con quien tiene tres hijos en común.
«Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas»; «Ayyyy Dios!! Quiero ser ella»; «Ella me representa»; «No seas tan coqueto»; «Qué atrevida»; «Que falta de respeto»; «Enrique respeta a tu mujer», son algunos de los comentarios.
Por el momento, su pareja no se ha pronunciado públicamente sobre lo sucedido. Sin embargo, muchos enfatizaron que si Enrique Iglesias lo compartió en redes sociales es porque no habría molestado a su esposa.