No cabe duda que Karim Benzema es uno de los referentes en toda la historia del Real Madrid, anotó un gol importante de cara al objetivo de pasar la fase de grupos de Champions, pero eso se vio opacado por una conversación filtrada.
Según medios internacionales, Benzema conversó con su compañero y compatriota Mendy sobre el funcionamiento de Vinícius Jr, con la camiseta merengue. El portal Yahoo sostiene que el delantero francés criticó al joven jugador carioca y «hasta pidió que no le pasen el balón, porque no hace más que perderlo».
Esa conversación llevó a Benzema al ojo del huracán y la mayoría de medios especializados en deporte de España hicieron público lo sucedido lo que aumentó aún más la polémica por la que pasa el Madrid lo que ocasión también la crítica de cierto sector de la hinchada blanca.
Según el portal de noticias deportivas de Yahoo, «El delantero del Real Madrid ha querido expresarse en redes sociales, pero no lo ha hecho acerca de lo sucedido, sino para publicar una foto en Instagram con el siguiente texto: “Mientras los perros ladran, el nueve pasa”. Intuimos que es un mensaje para el mundo del fútbol, que lo tiene en el centro de la tormenta luego del episodio».
💣💥 MENSAJE DE BENZEMA tras su supuesta pillada rajando de VINI:
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) October 28, 2020
“Mientras los perros ladran, el nueve pasa”. pic.twitter.com/LITbERbm28
El mismo portal atribuye a la polémica de Benzema con Vinícius a «los calentones del partido» y destacan que el francés arropó al brasilero desde la llegada del más joven a la tienda de la capital de España.