Luego de su inesperada boda en Las Vegas, Ben Affleck y Jennifer López se encuentran disfrutando de sus luna de miel en París, a la que también los acompañaron sus hijos Seraphina, Violet, Max y Emme.
Los paparazzi los han seguido en cada uno de sus pasos e incluso capturaron un incómodo momento en su idílico viaje.
La pareja se encontraba dando un paseo por el río Sena abordo de una lujosa embarcación, acompañados de sus hijas y algunos amigos, cuando Affleck protagonizó una inusual escena, que rápidamente se viralizó en redes sociales.
En las fotografías que circulan en redes sociales se observa a Ben sumido en un sueño profundo mientras estaba sentado sobre la cubierta de un bote, mientras su familia y el resto de sus acompañantes disfrutan del paseo. De acuerdo con TMZ, durante el recorrido se le vio a Affleck acurrucándose sobre sus rodillas intentando conciliar el sueño.


El momento generó un sin número de reacciones, incluso los internautas realizaron varios memes.


Algunos dijeron que posiblemente se embriagó o que estaba arrepentido de su matrimonio; mientras que otros sugirieron que están disfrutando demasiado su luna de miel y que no se lo atormente por este momento.
«Me pregunto cuántas moscas comió»; «Ya está aburrido de JLo»; «¡Jlo se va a arrepentir de esto!»; «Exprimido, es lo más probable»; «Ya lo dejo seco«, son algunos de los comentarios.
La pareja se ha mostrado muy contenta y cómoda en su luna de miel, incluso a la hora de expresar su amor durante su viaje. Ellos han sido fotografiados abrazándose y besándose cerca del Palacio del Elíseo, así como en el lujoso restaurante parisino, Le Matignon.