Hace pocos días Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron portada de cientos de portales de noticias del mundo del espectáculo al filtrarse una imagen de ellos juntos dentro de un auto.
A partir de ese momento todos empezaron a dar versiones en las que aseguraban que ambos famosos retomaron su relación amorosa tras la separación que tuvo JLo con el ex beisbolista Alex Rodríguez.
Todo tipo de noticias sobre la cantante y el actor circulan en redes sociales y por estas se pudo conocer que hace un par de meses atrás Ben Affleck habló sobre la famosa cantante.
«Jennifer tiene un gran talento, pero también ha trabajado duro por su éxito y estoy muy contento de que parece que por fin tiene el mérito que merece”. Además, el actor agregó: «¿Dónde mantienes la fuente de la juventud? Por qué te ves igual que en 2003”
Relación entre Lopez y Affleck
Lopez y Affleck han estado en comunicación a través de los años y se reunieron recientemente cuando la actriz regresó de filmar en la República Dominicana. En ese momento ocupaba titulares el rumor del fin de su relación con Rodríguez, tras cuatro años de romance.
«Ben se acercó a ella para ver cómo estaba y cenaron juntos un par de veces durante el último mes. Es natural entre ellos y la química es irreal. Continuaron donde lo dejaron la última vez y ahora están disfrutando de la compañía del otro», aseguró la fuente a E! News.
Reacción de Alex Rodríguez
Por otro lado, se dio a conocer que Alex Rodríguez quedó en shock al conocer que la ex pareja, esté nuevamente junta solo un mes después de que él y la cantante cancelaran su compromiso. Al parecer, el empresario tenía esperanzas de retomar la relación e incluso ya le hizo saber a su ex que está “molesto” con la situación.
“Realmente pensó que podrían hacerlo funcionar y volver a conectarse. Se ha acercado a J.Lo para tratar de verla y ella ha sido muy cortante con él”, señaló una fuente al sitio noticias E! News. “No está interesada en reavivar nada con A-Rod. Ya está para ella”.
Gigli
Los actores protagonizaron una corta e intensa historia de amor que comenzó en el set de “Gigli” en 2002. Se comprometieron ese mismo año y decidieron casarse en septiembre de 2003 pero días antes de la boda, la pareja la canceló. Unos meses después, se separaron.