Becky G volvió a demostrarles a sus seguidores que tiene un excelente sentido del humor.
La cantante compartió en su Instagram un video en el que mezcló sensualidad y humor
En el clip Becky G aparece con un look natural mientras canta y baila una canción clásica en las fiestas: La Bomba.
El video muy al estilo de TikTok, Becky G aparece vestida con un conjunto deportivo blanco mientras mueve sus labios al ritmo de la música. Al momento en que suena la frase «un movimiento sexy» el playback se detiene y vemos a la cantante mientras hace un twerking muy sensual.
La publicación de Becky G en su cuenta oficial acumula más de 600.000 likes y supera los 800 comentarios por parte de sus fans.
NUEVA MÚSICA ESTE AÑO
La cantante, que vio su carrera despegar cuando hizo el «crossover» a la música latina, y en especial tras el sencillo «Mayores» junto a Bad Bunny, entrega a sus seguidores «Rotate» a modo de adelanto del nuevo material que planea publicar en los próximos meses.
«Mucha más música va a venir este año, tengo un proyecto muy especial planeado», reveló la cantante, de 23 años, sin ofrecer más pistas sobre el material o sobre futuras colaboraciones
Muy agradecida con quienes ha compartido micrófonos hasta el momento, en una carrera que inició a los 9 años y cuyo primer contrato con una discográfica lo firmó a los 14 años, Becky G no esconde el sueño de hacer alguna colaboración con la colombiana Shakira, con Karol G, o de volver a grabar con Natti Natasha, con quien editó el éxito «Sin Pijama».
Spanglish
En la línea de su amor por el «spanglish» y de mezclar sus mundos en inglés y en español, manifestó que «hacer algo con Justin Bieber sería súper cool, hacer algo con Rihanna sería padrísimo», así como con jóvenes como el rapero Rauw Alejandro.
«Para mí no hay géneros», insistió la cantante, dispuesta si hace falta a lidiar tanto en el ring de la música ranchera o en las arenas del reguetón.
Recordó lo que supuso para las mujeres, y en general en el mundo artístico, esa «fusión de pop, reguetón y trap» que es «Mayores», publicado en 2017 y que desató la polémica por la ambigüedad de la letra, si bien ella siempre aclaró que se refería a besos. «No es culpa mía lo que ellos están pensando», señaló.
«Jugar con eso fue súper divertido, como artista y como mujer. Me sentí muy orgullosa», agregó la cantante, para quien la canción, que subió hasta el puesto 3 de la lista Hot Latin Songs de Billboard, «demuestran que las mujeres también pueden».
Con información de EFE