Un madre vivió segundos de terror después de que el coche donde se encontraba su hijo rodaba sin control por un estacionamiento. El bebé se salvó de milagro de ser atropellado.
Llas cámaras de seguridad del sector captaron el momento. El hecho ocurrió en Costa Rica, donde la mujer a cargo del bebé se encontraba al interior del vehículo sin percatarse que no puso el freno en las ruedas del coche.
La carriola del bebé rueda por el estacionamiento hasta la calle sin que la madre se diera cuenta.
Segundos después un camión que iba a ingresar al lugar se percata de lo sucedido y frena oportunamente para no arrollar al bebé.
Los minutos de pánico se intensificaron cuando el coche no paró y se dirigió directo a la calle. En esos momentos se encontraban pasando varios autobuses, uno de ellos no pudo observar y siguió su ruta.
El autobús estuvo a punto de arrollarlo en la avenida, sin embargo, el coche solo se impactó en la parte trasera del medio de transporte sin sufrir ningún daño.
Afortunadamente una mujer presenció el hecho y corrió a detener el coche. Segundo después la madre del niño se dio cuenta del hecho y corrió despavorida en busca de su pequeño.
Estos son los momentos en que un bebé se salva de milagro de ser atropellado: