Un bebé de cinco meses es una de las víctimas de un ataque armado que dejó tres muertos en Portoviejo, provincia de Manabí. Hombres armados dispararon un vehículo en el que se movilizaba una familia.
El hecho violento ocurrió la noche del viernes 27 de septiembre del 2024. Una pareja con sus dos hijos se movilizaba por la avenida 5 de Junio, en el centro de la ciudad, cuando fue atacada.
Testimonios ciudadanos indican que tras los primeros disparos el padre siguió conduciendo, pero más adelante el vehículo impacto contra otro carro que estaba estacionado. Los antisociales que los seguían aprovecharon eso y se bajaron para seguir disparando.
Lea también:
- Falleció funcionaria del Snai, víctima de ataque armado en Quito
- Un muerto y cinco heridos tras ataque armado en el sur de Quito
Los dos adultos, identificados como Yonsi Baquezea y Noelia Ojeda, murieron en el instante, mientras que el bebé fue trasladado a una casa de salud en donde falleció horas más tarde debido a la complejidad de las heridas. Se conoce que el otro menor resultó ileso.
Más tarde, la Policía encontró en otro punto de la ciudad un vehículo quemado. Las autoridades sostienen que ese automóvil fue el que se utilizó para ejecutar el crimen. Personal de Criminalística realizó el levantamiento de los cadáveres e iniciará las investigaciones respectivas.
También en Teleamazonas:
#QUITO | ¡Conmoción! Hombre detenido por el asesinato de su madre. Esto se conoce del crimen https://t.co/F4HEgP3a4A pic.twitter.com/Zu6nWYegvD
— Teleamazonas (@teleamazonasec) September 17, 2024