Una usuaria de TikTok, identificada como @stayfitstailit, publicó en su cuenta un video en el que habla sobre un incidente ocurrido entre su bebé de 10 meses y la compañía desarrolladora de los autos Tesla.
Según el relato de la mujer, su bebé estaba jugando con un iPad mientras ella se encontraba en la cocina sin poder vigilar qué hacía el pequeño con el dispositivo móvil.
En la interacción, el bebé compró una actualización avaluada en 10 000 dólares para el vehículo Tesla de sus padres.
Según el portal de noticias RT, «El pequeño accedió a la aplicación de la automotriz y oprimió la opción para adquirir un «paquete completo de conducción autónoma», cuenta la mujer, que en la grabación también compartió la confirmación de la compra que recibió desde Tesla, el comprobante de pago y una imagen de su bebé».
@stayfitstaylit Well our son decided we needed the self driving package we debated on before 🥲😬💀 #tesla #teslaworld #ohno #foryou #fyp
♬ Oh No – Kreepa
La madre del pequeño no se percató de la compra, si no solo cuando revisó su estado de cuenta y cuando se contactó con Tesla, la empresa le notificó que no admite devoluciones ni reembolsos pasadas las 48 horas luego de la adquisición.
@stayfitstaylit Reply to @no_im_dirtydanx2 #tesla #teslaworld #teslamodelx #dualmotor #momcar
♬ original sound – user8124675217369
Algunos usuarios comentaron que podría tratarse de una historia falsa y la mujer se defendió y dijo que todo lo relatado fue completamente cierto y mostró, en otra publicación, el modelo tesla que tiene en su casa.
«No es una mentira; la gente sigue diciendo que es una mentira y que el banco me lo habría notificado, pero nuestro banco está conectado a la aplicación», explicó la mujer.