El Bayern Munich se despidió de la Copa de Alemania tras caer este miércoles goleado (5-0) ante Borussia Monchengladbach. El todopoderoso conjunto bávaro no supo qué le pasó, pues contó en cancha con todas sus figuras.
Nunca había logrado ganar el Gladbach al Bayern en ninguno de sus siete anteriores enfrentamientos coperos. Pero la mala racha para los dirigidos por el austríaco Adi Hutter quedó atrás al imponer el ritmo de juego.
Intensos en la presión y eléctricos en su combinaciones los «potros» arrollaron en los primeros veinte minutos de juego a Bayern Munich.
Llegaron los goles de Monchengladbach
La presencia de los Neuer, Davies, Kimmich, Gnabry, Müller o Lewandowski no impidió el triunfo de Mönchengladbach. Apenas a los 2 minutos de juego se puso al frente con gol de Kouadio Koné.
Los locales doblaron la ventaja trece minutos después, en el 15, con un gol del argelino Ramy Bensebaini.
Borussia Monchengladbach amplió todavía más su ventaja al minuto 21, al transformar Bensebaini un penalti cometido por el francés Lucas Hernández sobre Embolo.
Breel Embolo aprovechó una indecisión de los centrales Lucas Hernández y Dayot Upamencano al despejar un balón en largo para establecer el 4-0.
Un contundente marcador que volvió a crecer seis minutos, en el 57, con el segundo tanto de la noche del internacional suizo Embolo.
Goleada que dejó en un segundo plano la sorprendente eliminación del Bayer Leverkusen, que quedó apeado de la competición, tras caer por 1-2 ante el Karlsruher, conjunto de la Segunda División.
Y aquí puedes disfrutar más goles
Aucas derrotó a Barcelona y le quitó la ilusión de ganar la etapa
Pasó la prueba la nueva "Tricolor" de Alfaro https://t.co/f2qlBi4RCD pic.twitter.com/aWOLKBjibk
— Teleamazonas (@teleamazonasec) October 28, 2021